domingo, 6 de julio de 2014

Sobre mí

Muchos ya me conocéis... muchos otros aún no.
Soy Verónica, soy Doctora en Ciencias Geológicas, más específicamente Paleontología de Vertebrados, y estudio dinosaurios. Y mis dinosaurios son estos:


Es un saurópodo, de esos como Piecito, el de "En Busca del Valle Encantado", o las vacas de "Parque Jurásico". Por cierto, esta obra de arte es del paleoilustrador Raúl Martín

Y en octubre de 2013 cometí una locura: me matriculé en Historia del Arte en la UNED. Una locura que llevaba mucho tiempo con ganas de cometer. De hecho, en el arte de la música llevo más de 15 años (aunque intermitentes): coro, piano, trombón, y ahora banjo; y en de la lectura otros tantos.

En este blog me gustaría compartir con vosotros todas las cosas que vaya aprendiendo con este maravilloso grado, añadiendo pinceladas personales de otros temas. Pero siempre, con un trasfondo artístico, aunque sea muy personal. Porque la definición de Arte es muy amplia.

¡¡Bienvenidos!!

En el Puente de Rialto (Venecia, Italia), el pasado junio de 2014

2 comentarios:

  1. Muy buena idea tu blog. Cuando estudiamos en la universidad generamos un montón de trabajos que nos llevan muchas horas y que, una vez corregidos, están condenados a quedar olvidados en el disco duro del ordenador. A través de blogs, redes sociales, etc podemos dar salida a todo ese caudal de información que además sirve a los demás para aprender y disfrutar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alegra. A ver si me dura el blog y nos vemos por aquí mucho tiempo :)

    ResponderEliminar